Language not set to Spanish. Translate this web to english with Babelfish here!
www.fibranet.org :: Ver tema - ayuda porfavor
 Registrarse   FAQ   Buscar   Miembros   Login 
Publicar nuevo tema  Responder al tema
ayuda porfavor
Invitado

Hola, me gustaría saber si puedo conectar en red un portatil con windows XP con un PC con Windows 98. Los dos tienen tarjetas de red inalámbricas.
Otra pregunta, tengo una linea ADSL , y quiero conectar el portatil a la red inalambrica en la que tengo conectado el otro pc y así poder navegar con los dos ordenadores. EL problema es que la tarjeta inalambrica del portatil no coge los parámetros de la red inalambrica.
Espero haberme explicado, muchas gracias
Wifi
Br0th3r
Administrador
Administrador

Hola, me gustaría saber si puedo conectar en red un portatil con windows XP con un PC con Windows 98. Los dos tienen tarjetas de red inalámbricas.

Sí, es posible. Usa el modo AD-HOC.

Otra pregunta, tengo una linea ADSL , y quiero conectar el portatil a la red inalambrica en la que tengo conectado el otro pc y así poder navegar con los dos ordenadores. EL problema es que la tarjeta inalambrica del portatil no coge los parámetros de la red inalambrica.
Espero haberme explicado, muchas gracias

La verdad es que no entiendo la pregunta, si el ESSID es correcto, el CANAL es correcto, la configuración WEP/WPA (si la usas) es correcta y además hay señal, no deberías tener ningún problema.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
ayuda porfavor
Puede publicar nuevos temas en este foro