|
Invitado
|
 |
| Publicado: Jue Jun 23, 2005 11:41 am |
|
 |
 |
 |
 |
Hola, me gustaría saber si puedo conectar en red un portatil con windows XP con un PC con Windows 98. Los dos tienen tarjetas de red inalámbricas.
Otra pregunta, tengo una linea ADSL , y quiero conectar el portatil a la red inalambrica en la que tengo conectado el otro pc y así poder navegar con los dos ordenadores. EL problema es que la tarjeta inalambrica del portatil no coge los parámetros de la red inalambrica.
Espero haberme explicado, muchas gracias
|
|
|
|
Br0th3r
Administrador

| Registrado: 17 Jun 2004 |
| Mensajes: 175 |
| Ubicación: Málaga |
|
 |
| Publicado: Vie Jul 01, 2005 4:07 pm |
|
 |
 |
 |
 |
| Hola, me gustaría saber si puedo conectar en red un portatil con windows XP con un PC con Windows 98. Los dos tienen tarjetas de red inalámbricas. |
Sí, es posible. Usa el modo AD-HOC.
Otra pregunta, tengo una linea ADSL , y quiero conectar el portatil a la red inalambrica en la que tengo conectado el otro pc y así poder navegar con los dos ordenadores. EL problema es que la tarjeta inalambrica del portatil no coge los parámetros de la red inalambrica.
Espero haberme explicado, muchas gracias |
La verdad es que no entiendo la pregunta, si el ESSID es correcto, el CANAL es correcto, la configuración WEP/WPA (si la usas) es correcta y además hay señal, no deberías tener ningún problema.
|
_________________ Juan Miguel Taboada Godoy
Administrador de Fibranet.org
Para temas comerciales acuda a Centrologic (Computational Logistic Center) en http://www.centrologic.com
|